JUNTO A SU NOVIA, XISCA PERELLÓ

JUNTO A SU NOVIA, XISCA PERELLÓ

Rafa Nadal supera su derrota en Wimbledon en el concierto de Julio Iglesias en Barcelona

No hay mal que por bien no venga y eso mismo es lo que debe tener en mente nuestro tenista estrella, Rafa Nadal. Y es que, tras su fugaz aparición en el torneo de Wimbledon, Rafa aprovechó para llevar a su chica al concierto que su amigo, Julio Iglesias, daba en Barcelona. Allí, la parejita de enamorados demostró una vez más la complicidad que sienten y el buen momento que atraviesa su relación, tras ocho años de amor.

Rafa Nadal y Xisca Perelló en el concierto de Julio Iglesias
A Xisca se le cae la baba con su chico | Gtres

Julio Iglesias durante su actuación en Barcelona

Acostumbrados a sus triunfos, Rafa Nadal decía adiós inesperadamente al torneo de Wimbledon en la primera ronda. Una derrota frente al tenista Steve Darcis pero que le ha venido muy bien al mallorquín para disfrutar de su tiempo libre y, por supuesto, de su novia Xisca Perelló.

Con ella, hemos podido verle dándolo todo y más en la noche barcelonesa y vivir el exclusivo concierto que su amigo, Julio Iglesias, daba en la ciudad condal en el Festival Jardins de Pedralbes, que colgaba el cartel de ‘Todo vendido’ un mes antes de la actuación estelar.

Caricias, miradas de complicidad y algún que otro coqueteo de mano fueron algunos de los gestos de amor que se dedicaron estos dos tórtolos y que, desde hace ocho años, se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo deportivo y, como no, del celebritero.

Eso sí, la discrección siempre ha sido una de sus máximas y son pocas las ocasiones en las que nos dejan disfrutar de su bonito amor. ¡Con lo que nos gusta verles en acción!

Celebrities.es | Madrid | 27/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.