Celebrities » Sports

EL TENISTA LO HA ESTRENADO ESTE FIN DE SEMANA JUNTO A SU FAMILIA

El espectacular y nuevo catamarán de Rafa Nadal de 5,5 millones de euros que tiene hasta cascada

Rafa Nadal ha atraído a todos los curiosos este fin de semana a Porto Cristo donde el tenista ha estrenado su nuevísimo catamarán de 5,5 millones de euros. Una empresa se ha encargado de limpiar a fondo la embarcación, una tarea a la que se han sumado tanto el tenista como su mujer, Xisca Perelló.

Publicidad

Rafa Nadal ha estrenado este fin de semana su nuevo catamarán valorado en 5,5 millones de euros. Una embarcación que cuenta con todo tipo de lujos y que atrajo la mirada de muchísimos curiosos que se acercaron a Porto Cristo a ver la ‘obra maestra’.

No le falta detalle y tiene todo tipo de lujos, ya que ha sido adaptado especialmente a los gustos de Nadal, que ha cambiado su yate Beethoven por esta adquisición, que cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, una piscina de hidromasaje alimentada por una cascada, amplios sofás y bar, entre otras muchas comodidades.

Una empresa de limpieza se ha encargado de dejarla a punto y limpio de virus, una tarea en la que también pudimos ver participar al tenista y a su mujer, Xisca Perelló.

La pareja disfrutará de una suite con cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras del suelo, vestidor y escritorio. Pero además el catamarán cuenta con un gran garaje con capacidad para una lancha auxiliar y motos de agua.

Seguro que te interesa...

Así es la impresionante mansión de Rafa Nadal de más de 1.000 metros cuadrados

Publicidad