Celebrities » Sports

UN ABRAZO Y UN BESO QUE DEMOSTRARON SU ALEGRÍA

El emotivo momento de Rafa Nadal con madre, su hermana y su mujer tras ganar el Roland Garros

Este domingo Rafa Nadal se hacía con su 13º Roland Garros tras vencer a Djokovic. Un momento muy especial que el tenista mallorquín no dudó en celebrar junto a su familia. Y es que tras la victoria el tenista corrió a la grada donde se encontraban su madre, su hermana y su mujer, Mery Perelló.

Publicidad

A pesar de los momentos complicados que estamos viviendo por la pandemia, este domingo España celebraba la victoria de Rafa Nadal en el Ronald Garros. Después de casi tres horas de partido, finalmente el tenista conseguía hacerse con el trofeo, conocido como la ensaladera, frente a Djokovic haciéndose así con su decimotercer Ronald Garros.

Un momento muy emocionante para el tenista donde, una vez más, contó con el apoyo de su familia y su mujer, Mery Perelló, que lo acompañaron desde la grada.

Tras vencer a, Rafa Nadal no pudo contener las lágrimas, una emoción que no dudó en compartir con su familia y su mujer. En medio de la celebración, el tenista mallorquín se acercó a la grada y se fundió en un emotivo abrazo con su madre y su hermana, Ana María Pereda e Isabel, y su mujer, con la que además protagonizó un romántico y efusivo beso.

¿Quieres ver cómo Rafa Nadal celebró la victoria junto a su familia? ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

El espectacular y nuevo catamarán de Rafa Nadal de 5,5 millones de euros que tiene hasta cascada

Publicidad