El pelo de Rafa Nadal lleva un tiempo siendo noticia y es que tras muchos años con el mismo look, el tenista se ha sometido a un cambio de imagen con el que ahora luce el pelo mucho más corto que de costumbre.

La imagen del deportista con este cambio se hizo viral a través de las redes sociales después de que una fan se fotografiara con él y la subirá a su cuenta de Instagram. Pero ahora el medio LOC ha confirmado que este cambio no se debe a un simple corte de pelo sino que el tenista se habría sometido a un implante capilar pues de un tiempo habría notado una incipiente alopecia.

Así, el medio citado recoge que Rafa se ha sometido a una intervención en una conocida clínica de Madrid que habría durado algo más de 10 horas. La técnica que habrían empleado sería la innovadora FUE (Folicular Unit Extraction), en la que se trasplantan las unidades foliculares una a una, en lugar de extraer una tira de cuero cabelludo.

Nadal volvería a su vida normal en unos 15 días pero no será hasta dentro de 6 meses cuando los resultados de la intervención se muestren claramente. Además, LOC también hace una estimación del precio que le puede haber costado a Rafa todo este proceso y varía de unos 6000 a 9000 euros.