Celebrities » Sports

EL MANACORÍ SUBE LA TEMPERATURA

Rafa Nadal, el dios de las pistas

Ha sido ver esta imagen y nuestra imaginación ha comenzado a divagar: Rafa Nadal, el morenazo de las pistas de tenis. Ese manacorí de brazos fuertes y bien definidos. De culito marcado y firme. Sí, Nadal, ese dios de la raqueta embadurnado de arena que se deja su bronceada piel en cada partido. Sin duda alguna, esto es una oda a nuestro jugador de tenis favorito.

Rafa Nadal, el dios de las pistas

Gtres El tenista tiene un físico de infarto

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 12.05.2011 19:20

Le vemos en cada partido dándolo todo. Concentrado en su juego, dando raquetazos imposibles, corriendo de un lado a otro de la pista y dejándose la piel en cada partido. Vale, en celebrities.es no entendemos mucho de tenis. Pero sí sabemos de una cosa, y es que Rafa Nadal enciende nuestros instintos más básicos.

Y es que mírale. Nuestro 'Rafita' embadurnado de arena durante uno de sus duros partidos durante el Masters 1000 de Tenis de Roma. En una posición de lo más sexy, luciendo morenazo racial, tan potente, tan sudado. Con esos brazos tan fuertes, tan bien torneados, tan 'empotradores', de esos que te cogen y... Ay, ¡qué rico está!

Seguimos mirando fija y atentamente la imagen y vemos ese culito en pompa, tan firme y tan bien puesto y pensamos que, sin duda alguna, el manaconí es el dios de las pistas. Ha bajado del Olimpo dispuesto, no sólo para hacerse con el número uno del tenis mundial, sino también para deleitarnos con ese cuerpo tan bien esculpido que su madre le ha dado.

Publicidad