DURANTE UNA EXHIBICIÓN EN SU CENTRO DEPORTIVO DE MANACOR

DURANTE UNA EXHIBICIÓN EN SU CENTRO DEPORTIVO DE MANACOR

Rafa Nadal detiene un partido para buscar a una niña perdida

Rafa Nadal se encontraba en una jornada de puertas abiertas en su centro deportivo de Manacor, cuando repentinamente detuvo su juego. Una madre gritaba desde las gradas que había perdido a su hija entre el público mientras pedía ayuda al personal de seguridad. Todo el campo se quedó en silencio buscando a la niña que, para felicidad de todos los presentes, apareció segundos después.

Rafa Nadal celebrando un punto
Rafa Nadal celebrando un punto | Getty Images

La jornada de puertas abiertas del Rafa Nadal Sports Centre ha estado marcada por la desaparición de una niña.

Rafa Nadal estaba disputando un partido de exhibición contra John McEnroe en su centro deportivo de Manacor, cuando algo llamó su atención: una madre gritaba desesperada que había perdido a su hija entre el público mientras pedía ayuda a un guardia de seguridad.

Nadal estaba listo para realizar el servicio, pero paró el juego y todo el campo quedó en silencio buscando a la niña, que gracias a los asistentes y a las cámaras que grababan el evento, fue hallada enseguida.

Las lágrimas de la madre así como de la pequeña emocionaron a todo el mundo, que arrancó en aplausos por el feliz reencuentro, mientras Rafa sonreía ante el ‘happy end’ de esta historia.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.