El tenista estaba muy unido a su abuelo Rafael

El tenista estaba muy unido a su abuelo Rafael

Rafa Nadal despide a su abuelo apoyado por su novia, Xisca Perelló

Rafa Nadal y su familia acaban de dar el último adiós al patriarca de la familia, Rafael Nadal. El abuelo del tenista ha recibido sepultura después de su fallecimiento el pasado lunes 7 de septiembre en el Hospital de Manacor a los 86 años de edad. El músico ha sido despedido en un multitudinario funeral, en el que Rafa ha estado arropado en todo momento por Xisca Perelló.

Rafa Nadal llegó con gesto muy serio al funeral de su abuelo
Rafa Nadal llegó con gesto muy serio al funeral de su abuelo | GTRES

Rafa Nadal y Xisca Perelló a la salida del funeral

Rafael Nadal, el reconocido músico y abuelo de Rafa Nadal, ha sido despedido este martes en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Manacor por sus familiares, amigos y autoridades de la isla.

El tenista ha llegado a la iglesia vestido con un discreto traje negro y expresión seria, arropado en todo momento por su novia Xisca Perelló, su mayor apoyo en este momento tan duro de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

El afamado músico, conocido por sus trabajos como compositor y director de orquesta, falleció el pasado lunes 7 de agosto en el Hospital de Manacor, en el que había ingresado de urgencia la noche anterior.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.