Celebrities » Sports

Tras su Victoria en la Mutua Madrid Open

Rafa Nadal se va de cena con Don Juan Carlos a su restaurante en Madrid

Don Juan Carlos de Borbón es muy aficionado al tenis y entre sus tenistas favoritos está Rafa Nadal, con quien coparte una gran amistad. Aprovechando que Rafa jugaba en el Open de Madrid el rey emérito no quiso perder la oportunidad de verlo jugar de nuevo y asistió a su victoria frente al ruso Andrey Kutznesov. Al terminar, Don Juan Carlos y Nadal salieron a celebrar el partido al restaurante del deportista en Madird, Tatel, donde pasaron una gran velada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Don Juan Carlos de Borbón y Rafa Nadal son grandes amigos y siempre que tiene ocasión el rey emérito asiste a ver jugar al tenista. Así, Don Juan Carlos fue al partido que tuvo Nadal en el Open de Madrid donde venció al ruso Andrey Kutznesov.

"Siempre estoy en contacto con él, deseándole suerte y animándolo", decía Don Juan Carlos desde la gradas. Tras el partido ambos decidieron ir a cenar juntos al restaurante que el tenista tiene en Madrid junto a otros socios como Rudy Fernández o Enrique Iglesias.

Nadal y Don Juan Carlos estuvieron acompañados por otros dos comensales y disfrutaron de algunos de los platos más típicos de este local como el bacalao negro gratinado al horno o las gambas rojas en gabardina. La presencia de ambos no pasó desapercibida por los clientes y algunos de ellos se fotografiaron junto a ellos, tal y como hemos visto en las redes sociales.

Publicidad