El futbolista es un auténtico padrazo de su pequeña

El futbolista es un auténtico padrazo de su pequeña

Radamel Falcao disfruta de las vacaciones en compañía de su hija Dominique y su esposa Lorelei Tarón

Radamel Falcao está disfrutando de unos días de relax junto a su familia en las playas de Miami. El reciente papá nos ha conquistado con los momentos que ha compartido con su pequeña Dominique. La hija del futbolista, vestida con un bañador ideal de fresas, estuvo de lo más entretenida con su padre que no la perdió de vista ni un momento, y es que Falcao ¡es un aténtico padrazo!

Falcao es un auténtico padrazo
La familia del jugador al completo | gtres

Falcao es un padrazo

Radamel Falcao nos ha deleitado con unas imágenes de lo más tiernas junto a su hija Dominique en las playas de Miami. El jugador de fútbol está aprovechando este tiempo de vacaciones con su familia debido a que no ha podido recuperarse de su lesión a tiempo para jugar el Mundial de Fútbol de Brasil.

Pero como no hay mal que por bien no venga, Falcao está disfrutando de los momentos más dulces de su hija, que cumplirá un año este mismo agosto. La pequeña, vestida con un bañador de fresas y un pañuelo en el pelo para protegerse del sol y el calor, se abrazaba a su padre en un gesto de lo más cariñoso. Al lado del futbolista, Lorelei Tarón, esposa de Radamel, aparecía luciendo tipazo con un bikini de animal print y complementos en dorado.

El colombiano, que no ha pasado por su mejor momento profesional durante la pasada temporada, ha encontrado en su mujer el mejor apoyo de todos, y así lo ha mostrado en las redes sociales desde donde ha querido compartir su amor incondicional hacia ella. Y es que lejos del fútbol, Radamel tiene muchos motivos por los que estar así de feliz, pues ahora que han tenido a su pequeña Dominique, lorelei y él han formado una familia adorable.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.