Celebrities » Sports

LOS CUERPOS OPUESTOS SE ATRAEN

¿Qué tienen las modelos que traen de cabeza a los deportistas?

Por todos es conocida la frase de que detrás de un gran hombre se encuentra una gran mujer, pero en el caso de los deportistas no cabe duda que junto a ellos siempre están las modelos más atractivas. Parece que existe una irresistible conexión entre el mundo del deporte y el de la moda, porque todo deportista que se precie sólo tiene ojos para ellas: para las chicas de moda.

Publicidad

Existe un imán entre deportistas y modelos y puede que sea por sus cuerpazos, que se atraen entre sí. La última pareja formada por modelo y deportista son Feliciano López y Alba Carrillo. No es la primera vez que esta modelo se siente atraída por un deportista, ya que, el padre de su hijo, Fonsi Nieto, era un motorista en toda regla. Pero ahora es un tenista quien ocupa su corazón, al igual que le ocurrió a la top Jarah Mariano, que dió un auténtico 'raquetazo' conociendo al madrileño Fernando Verdasco.

Aunque los que se vuelven locos con las modelos siempre han sido los futbolistas. Todas las temporadas tenemos nuevo fichaje en el campo del amor, que está repleto de pasión gracias a parejas madridistas como Cristiano Ronaldo con Irina ShaykRomina Belluscio con Guti, ya papás de su primer hijo.

Representando al Atlético de Madrid tenemos a los guaperrísimos Malena CostaMario Suárez. Aunque esta joven modelo estuvo fichada anteriormente por el capitán del Barça, Carles Puyol. Y en el ámbito internacional Sylvie y Rafael Van der Vaart que se rumorea que vuelven a estar juntos tras una dolorosa separación y un hijo en común.

Esta tradición que junta a los cuerpos del deseo femeninos con los masculinos viene de tiempos atrás. Y sino que se lo digan a Luis Figo o a Raúl Gonzalez. Ambos conocieron a sus mujeres hace años y han formado familias númerosas con las irresistibles Helen Svedin y Mamen Sánz, dos modelos a las que les cambió la vida cuando se enamoraron perdidamente de estos astros del deporte.

Pero existen más deportes que convierten a las modelos en las ‘cheerleaders’ de sus jugadores. En baloncesto, la pareja española formada por Helen Lindes y Rudy Fernández compite contra la de Adriana Lima y Marco Jaric para marcarse un tanto en cuestiones amorosas.

Y rompiendo con la tradición del basket tenemos a Gisele Bundchen, que se hizo con el reinado del fútbol americano desde el primer momento en el que su actual pareja Tom Brady, el quarterback del New England Patriots, le puso el ojo encima. Una pareja de lo más guapérrima que nada tiene que envidiar a la formada por Jessica MichibataJenson Button, quienes terminan de demostrar la 'fórmula' perfecta que existe cuando se junta deporte y moda.

Publicidad