Celebrities » Sports

DEPORTES, SESIONES DJ'S, VOLEY, AVIACIÓN, GRANJAS...

¿A qué se dedican los pilotos de 'Fórmula 1' en sus ratos libres?

Los pilotos de 'Fórmula 1' se encuentran en plena temporada de grandes premios donde se lo juegan todo para ser los mejores en cada carrera. Peor no todo es competición y también tienen tiempo para relajarse. ¿Quieres saber qué hacen es sus ratos libres Fernando Alonso, Hamilton, Webber o Vettel?

Publicidad

La 'Fórmula 1' está en plena temporada y los pilotos de cada escudería se emplean a fondo para entrenar duro en cada carrera. Ganar es el objetivo de todos ellos, pero cada uno tiene su propia 'fórmula' para perder el estrés y relajarse justo antes de cada gran premio. El asturiano Fernando Alonso es un amante del balón, siempre que puede se suma a partidos de fútbol benéficos para colaborar con las buenas causas y echarse una 'pachanga' con sus compañeros de profesión.

Pero no es su único 'hobbie', ya que hace tan sólo unos días revelaba en Twitter que su gran pasión es la música. Le encanta tocar el piano de cola porque le relaja e incluso se atreve con más, ha hecho de Dj's en sesiones de pista dance haciendo moverse a todo el personal. ¡Qué maestro! Afición muy de moda entre los conductores de coches de carreras como Sebastián Vettel o Lewis Hamilton.

Y es que el británico Hamilton ha de reconocer también que lo suyo son los deportes. Sus amigos y su propio hermano son testigos de lo bien que juega al golf. Pero no es el único, porque el voleybol playa es la mejor terapia anti estrés que Michael Schumacher encuentra antes de una competición y lo hace a orillas del mar. Como el australiano Mark Webber, amante de las playas, costas y donde suele dejarse ver practicando criquet. O montaña en el caso de Jenson Button, quien prefiere hacer senderismo o Triatlón por zonas áridas.

Original es la afición del piloto alemán Vettel, que cuando cuenta con algo de tiempo libre corre al campo para cuidar a los animales de las granjas. ¡Le encanta hacer de pastor y esquilar ovejas! Más sorprendente es la imagen que Kimi Raikkonen inmortalizó de sí mismo, sobrevolando los cielos mientras manejaba los mandos de un avión caza.

Si es que está claro, estos chicos tienen las 'fórmulas' para ser en todo los mejores!

Publicidad