Celebrities » Sports

El futbolista fue la estrella del partido contra la Selección Argentina

La prueba de que Sara Sálamo da suerte a Isco Alarcón ante su triunfo con La Roja

Sara Sálamo se encuentra en medio de la polémica por su relación con Isco Alarcón y le ha apoyado con mensajes de amor y ánimo durante el partido ante la selección Argentina. En este encuentro, Isco ha demostrado su habilidad con el balón desmintiendo así a los que opinaban que su noviazgo con Sara le estaba pasando factura.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Instagram Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

Isco Alarcón fue el indiscutible protagonista del partido amistoso entre la selección Española y la Argentina. El futbolista hizo un 'hat trick' que consiguió la victoria de nuestra Selección y su novia, Sara Sálamo, no se lo quiso perder. Un triunfo muy importante para Isco que coincide con la polémica que ha surgido en torno a su relación con la actriz canaria.

Sara ha estado recientemente en el punto de mira porque algunos aseguraban que ella era la culpable del bajo rendimiento de Isco en el Real Madrid. Ante estas acusaciones, la actriz tuvo que recurrir a Twitter para defender a su novio, y para pedir que dejaran de meterse con ella: "Agradecería que dejarais de calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales".

Las críticas a Sara llegaron tan lejos, que incluso fue amenazada de muerte. La realidad es que el propio Isco ha asegurado que no siente la misma motivación jugando con la Selección Española que con el Real Madrid, y se echa así mismo las culpas ante esta actitud que nada tiene que ver con su pareja.

Durante el partido, Sara compartió un romántico Stories en el que aparecía Isco junto con el mensaje: "Te quiero @iscoalarcon. Magia". La actriz también ha querido apoyar al resto de los compañeros de su novio con un vídeo en Instagram. Queda demostrado que Sara no va dejarse influenciar por la polémica y que va a apoyar a Isco hasta el final.

Publicidad