Celebrities » Sports

FOTOS EN EXCLUSIVA DE LA PAREJA EN DIEZ MINUTOS

Primeras y románticas imágenes de Feliciano López junto a su nueva novia, Sandra Gago

Feliciano López tuvo que volar hasta Emiratos Árabes para competir, pero le acompañó su nueva novia, Sandra Gago, que no se perdió ni un partido del tenista.

Feliciano López, en una imagen de archivo de sus redes sociales

Instagram Feliciano López, en una imagen de archivo de sus redes sociales

Publicidad

Feliciano López está feliz e ilusionado con su nuevo amor, la modelo Sandra Gago. Catorce años menor que él, el tenista ha disfrutado de unos días de relax en Emiratos Árabes junto a su chica antes de competir.

Y es que Feliciano tenía que competir en Doha del 2 al 7 de enero, pero decidió adelantarse unos días para dar la bienvenida al año allí junto a su chica. Ambos han disfrutado de la playa, luciendo cuerpazos a orillas del mar, y se han dejado ver de lo más cariñosas, tal y como demuestras las imágenes en exclusiva que publica la revista Diez Minutos.

La joven de 22 años, que está estudiando Periodismo, es además instagramer, tiene miles de seguidores en la red social, y ha trabajado para algunas de las agencias de modelos más reconocidas de Europa. Los amigos del tenista aseguran que está muy ilusionado con ella y que nunca lo habían visto tan enamorado.

Feliciano López y Sandra Gago en la portada de Diez Minutos
Feliciano López y Sandra Gago en la portada de Diez Minutos | Diez Minutos

Publicidad