Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA ESPERA QUE EL NIÑO “VENGA CON UN MUNDIAL BAJO EL BRAZO”

Primeras declaraciones de Sergio Ramos tras confirmar su paternidad: “Estamos muy contentos, es un momento muy dulce”

La selección española se ha concentrado en Las Rozas antes de viajar a Guinea y Sudáfrica. Por eso, en cuanto Sergio Ramos ha llegado al entrenamiento se ha visto asaltado por cientos de preguntas acercad de su próxima paternidad. El madridista ha confesado “estamos muy contentos” y que es “un momento muy dulce para la familia”. Además, el futbolista no ha podido evitar soltar una carcajada cuando le preguntaron si el niño vendría con un pan bajo el brazo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sergio Ramos no podía ocultar su felicidad a su llegada a Las Rozas donde se concentraba con la selección española antes de su viaje a Guinea y Sudáfrica. El madridista confirmó a través de las redes sociales su próxima paternidad, después de que Hola soltara la primicia de que en su próximo número publicaría las imágenes que mostraban el embarazo de Pilar Rubio.

En declaraciones recogidas por Gtres, el futbolista aseguraba: “Estamos muy contentos”. Sin poder quitarse la sonrisa de la boca ha añadido: “Es una noticia muy positiva, en lo personal y para la familia es un momento muy dulce”.

El bebé, del que ya se sabe que es niño y vendrá al mundo en mayo del próximo año, ha llenado de alegría a la pareja. Y ante la pregunta de un periodista a Ramos sobre si esperaba que el niño viniera con un mundial bajo el brazo, el sevillano no ha podido evitar soltar una carcajada, mostrándose de acuerdo.

Publicidad