Celebrities » Sports

LA PAREJA DISFRUTÓ DE UNA ROMÁNTICA VELADA

Primera salida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juntos tras convertirse en padres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van recuperando su rutina tras haberse convertido en padres de la pequeña Alana Martina. La pareja disfrutó de una velada romántica y así lo publicó el futbolista en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Instagram Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron el pasado 12 de diciembre en padres de su primera hija en común, Alana Martina, la cuarta para el futbolista ya que también es padre de Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Poco a poco van recuperando su rutina, de hecho la modelo volvía a entrenar al gimnasio esta misma semana, tal y como dejaba ver a través de su perfil de Instagram, en uno de los centros de su chico. Unas imágenes que fueron muy criticadas por los usuarios de la red social que no podían creer que Georgina se hubiera puesto a entrenar tan poco tiempo después de haber dado a luz.

Ahora la pareja ha disfrutado de una romántica velada solo para dos, tal y como ha hecho ver en su último post el jugador del Real Madrid. A través de un selfie, podemos verles felices mientras sonríen a la cámara. Junto a la instantánea Cristiano ha puesto un corazón como comentario.

Publicidad