Celebrities » Sports

Es la primera vez que los cuatro hermanos salen juntos en una fotografía

Primera foto de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos

Georgina Rodríguez ha publicado la primera foto de la familia que Cristiano Ronaldo y ella han construido, en la que aparecen todos juntos por primera vez desde que nació la pequeña Alana Martina.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que nació Alana Martina, la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en común, hemos visto muchas fotos de la pequeña con distintos miembros de la familia, incluso con sus dos hermanos mayores, los mellizos Mateo y Eva.

Pero por fin hemos podido ver una estampa de toda la familia al completo y ha sido gracias a la modelo quien ha compartido ese precioso momento familiar con sus seguidores.

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", escribía Georgina junto a la fotografía, dedicándole unas bonitas palabras de amor al delantero. En la imagen aparece Cristiano Jr. sentado entre ellos con Mateo en brazos, mientras Cristiano sostiene a Eva y Georgina a Alana Martina. Una instantánea que ya supera los 700.000 likes y que tiene miles de comentarios en los que se felicita a la pareja por la familia tan bonita que han creado.

La relación entre Cristiano y Gio va viento en popa, aunque son muchos los que se empeñan en difundir rumores de crisis entre ellos. Lo cierto es que están mejor que nunca y disfrutan plenamente de su familia siempre que tienen ocasión porque la agenda del futbolista es bastante apretada. Además, la modelo procura acompañarle a todos los partidos que disputa con el Real Madrid, pues se ha convertido en un pilar fundamental para el delantero blanco.

Publicidad