Celebrities » Sports

Siete meses

El primer marido de la esposa de Cesc Fábregas, a la cárcel por obstruir la investigación de su divorcio

El primer marido de Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas irá a la cárcel siete meses por obstruir la investigación de su divorcio.

Publicidad

Elie Taktouk, el primer marido de Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, ha sido sentenciado a siete meses de prisión.

Como podrás recordar, el futbolista y la modelo se conocieron en 2011 cuando ella todavía estaba casada con Taktouk. Antes y después del divorcio, el empresario arremetió contra la pareja en varias ocasiones e ignoró las órdenes judiciales.

Por este mismo motivo, Deborah Taylor, la juez encargada del caso, provocó que el acusado se derrumbara en el banquillo y llorase unos 25 minutos, según informa el periódico The Sun.

Durante la investigación, el magnate intentó "obstruir deliberadamente las investigaciones" sobre sus activos, no reveló la situación de su cuenta bancaria y, además, incumplió la prohibición de comprar billetes de avión.

Debido a que el acusado no dispone actualmente de bienes personales, la magistrada del tribunal no ha impuesto una multa. Taktouk perdió su antigua casa familiar en una de las zonas más exclusivas de Londres, una casa que Fábregas adquirió por 5,4 millones de libras, casi seis millones de euros.

El matrimonio tenía que poner a la venta el inmueble por orden del juez y destinar 1,55 millones de euros a la modelo para que pudiera comprarse una nueva propiedad.

Según Taktouk, el inmueble tenía un valor superior y todo esto era un plan para que su exmujer se quedara con la casa mientras se embolsaba un beneficio millonario adicional, Taktouk llevó a Fábregas a los tribunales pero el recurso fue desestimado.

La modelo fue calificada de 'cazafortunas' por su exmarido y criticada por salir con Fábregas, que entonces tenía 24 años (ella es 12 años mayor que él: "que desde luego no es David Beckham".

Además, el empresario acusó al jugador del Mónaco de "robarle" a su esposa ya que se enteró de la relación cuando vio unas imágenes de la nueva pareja besándose en una playa de Niza, Francia: "Cuando vi las fotos sentí asco por su comportamiento y entonces perdí todo sentimiento hacia ella. Estábamos intentando tener un bebé cuando todo esto ocurrió. Ella fue detrás de él, y le dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen".

Taktouk y Semaan contrajeron matrimonio en 1998 y tienen dos hijos, Maria y Joseph. Gracias al pequeño, la modelo conoció al futbolista, pues coincidieron en un restaurante y ella le pidió un autografo para él, después intercambiaros los teléfonos.

Actualmente, la pareja tiene una familia numerosa pues son padres de tres niños: Lia, Capri y Leonardo.

...

Seguro que te interesa...

El doloroso ejercicio que hace Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, para fortalecer el glúteo

Publicidad