Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA LE DEDICÓ UN ROMÁNTICO MENSAJE

Las preciosas palabras de amor de Sergio Ramos a Pilar Rubio en los premios The Best

Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron una de las parejas más atractivas de los premios The Best que concede la FIFA. El futbolista tuvo unas preciosas palabras para su pareja tras recoger el galardón como Mejor Once The Best.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante los premios The Best

Gtres Sergio Ramos y Pilar Rubio durante los premios The Best

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio deslumbraron sobre la alfombra verde de los premios The Best que concede la FIFA. La pareja acaparó todos los flashes y es que para la ocasión el futbolista optó por un esmoquin en blanco y negro, mientras que Pilar optó por un brillante vestido de lentejuelas en degradados dorados y azules firmado por Elisabetta Franchi que le sentaba como un guante.

El madridista recogió el galardón al Mejor Once The Best ante la mirada de su orgullosa pareja y madre de sus tres hijos. Tras la gala, Ramos tuvo unas preciosas palabras para ella: "No hay The Best sin My Best. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor. Te quiero".

Pilar contestó a su mensaje con una romántica dedicatoria: "Eres increíble y cada día nos demuestras que no hay metas imposibles. Todo está en creer. Si lo crees, lo creas. Todo un referente y todo un ejemplo. No podría tener mejor compañero de vida. Enhorabuena de nuevo, cariño".

Publicidad