A Chichararito Hernnández no dejan de salirle novias desde que rompió con Andrea Duro hace tres meses. Y aunque todo apuntaba a que el nuevo amor del futbolista era la modelo mexicana Lorena Alvarado, lo cierto es que el nombre de la chica con el que posiblemente comparte un nuevo romance no es otra que la influencer Sarah Kohan, ¿por qué? Te lo contamos.

El deportista se encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones en Mykonos y las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram dejan constancia de ello. Pero lo que todo el mundo se pregunta es quién ha realizado las fotografías en las que aparece el deportista, y la respuesta puede estar entre los comentarios de sus followers.

"La soledad no te cambia. Sólo te dice quién eres", escribía Chicharito junto a una imagen en la que se muestra en una lujosa piscina de un hotel. "Por favor, recomiéndame a su fotógrafa, ¡qué foto!", esas fueron las palabras que desataron rápidamente los rumores sobre la posible compañía del mexicano.

Un comentario que ha hecho saltar las alarmas ya que fue escrito por una influencer que, curiosamente, cuenta en su perfil con fotografías muy similares tomadas en el mismo hotel y por las mismas fechas. Por lo que la fotógrafa puede ser la propia autora del mensaje.

Se trata de Sarah Kohan, una modelo australiana de 22 años que el pasado mes de julio ya se dejó ver con Chicharito en las playas de Miami y con la que la prensa internacional ha comenzado a relacionarle. Además, también mostró hace poco más de un mes una imagen en la que aparecía con la camiseta de la selección mexicana (donde juega Chicharito) durante la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Puede que sea pura casualidad, o no. Pero lo cierto es que ambos comparten imágenes en el mismo hotel y se intercambian algún que otro 'me gusta', pero la confirmación tendrá que esperar.