Miguel Ángel Moyá y Patrizia Ruiz ya son marido y mujer

El tercer fin de semana de junio de 2015 será recordado en la historia como el fin de semana de las bodas de los futbolistas. Después de los enlaces de José Callejón, Fernando Llorente o Raphaël Varane, el guardameta del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, ha querido cerrar la larga lista dándose el ‘sí quiero’ con su ya mujer, Patrizia Ruiz, el pasado lunes.

La pareja selló su amor en una ceremonia muy íntima a la que acudieron 150 invitados. El lugar elegido para ello fue el mirador de la fortaleza Son Marroig, un espectacular enclave en la isla de Mallorca que tiene una de las vistas más espectaculares de la isla.

Patrizia eligió un vestido de la diseñadora israelí Galia Lahav para este día tan especial. Esta modista se ha hecho un hueco en lo más alto del diseño nupcial gracias a sus impresionantes vestidos de corte sirena plagados de detalles, estilo que eligió la actriz para el enlace.

Miguel Ángel y Patrizia se conocieron en 2009, cuando el futbolista fichó por el Valencia y ella era modelo del ‘Fiat Yamaha Team’ de Valentino Rossi. Al poco tiempo, y después del nacimiento de una hija en común, la pareja decidió continuar por caminos separados, hasta que en 2012 volvieron a unirse tras tener romances: él con Malena Costa y ella con Alberto Seguí, el hermano del ex marido de Patricia Conde.