Celebrities » Sports

SUS FOLLOWERS NO HAN TARDADO EN REACCIONAR

El polémico gesto de Isco Alarcón en esta foto con el pecho de Sara Sálamo

Isco Alarcón ha recibido un nuevo regalo por parte de Sara Sálamo: un cachorrito de Jack Russell Terrier con el que han ampliado la familia. Para agradecerle este detalle a la actriz, el jugador de fútbol ha querido compartir una instantánea en su Instagram posando los tres juntos. Sin embargo, hay un detalle en la imagen que no ha pasado desapercibido por parte de sus followers y no han tardado en comentarlo.

Publicidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón están muy enamorados y así lo volvieron a demostrar con un nuevo regalo. La actriz ha decidido adoptar un cachorrito para regalárselo al futbolista, pero ha sido un momento muy comentado después de la instantánea que han compartido en su Instagram.

En la imagen que han publicado, la pareja posa junto a la perrita Drama, pero lejos de este cachorrito ser el centro de atención, todas las miradas se las ha llevado Isco. Y es que en la foto se observa la mano del jugador agarrando el pecho izquierdo de Sara.

Tras ver este gesto, sus followers no han tardado en reaccionar y han comentado la instantánea por si acaso hubiese sido un despiste e Isco no se hubiera dado cuenta.

Publicidad