Shakira y Antonella Rocuzzo se han declarado la guerra y no hacen nada por ocultarlo. Las mujeres de dos de los jugadores más punteros del Barcelona, Leo Messi y Gerard Piqué, no se pueden ni ver, y aunque siempre se ha pensado que el motivo era Nuria Tomás, una de las mejores amigas de Antonella y exnovia de Piqué, con la que puso fin a su relación para comenzar su noviazgo con la cantante, parece que hay más.

Aunque suena a broma, uno de los culpables de que su relación se haya ido deteriorando fue un chorizo. Tal y como ha confesado Yanina Latorres, una colaboradora del programa argentino 'Los Ángeles de la Mañana', Rocuzzo se ofendió con un comentario despectivo que soltó la colombiano en una parrillada en casa de Messi.

"Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imagínate los asados que hace Messi, con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella y demás", comenzó a relatar la informante.

Y continuó explicando: "El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonio de la Rúa, y ella empezó a grito pelado. '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?'. Como si le hubieran servido un cacho de grasa". La actitud de la cantante ofendió a Antonella, que le pareció que estaba despreciando el banquete ofrecido en su casa.

Un motivo más que ha alimentado la enemistad entre Shakira y Antonella, que han llevado a la colombiana a ausentarse de la boda del futbolista y compañero de su chico.