Celebrities » Sports

ENTRE LOS RUMORES DE CRISIS

Piqué y Shakira comparten su imagen más cómplice en su momento más 'tenso'

La pareja formada por Shakira y Piqué llevan bastante tiempo enfrentándose a los rumores que apuntan que su relación está en crisis. Aunque parece ser que nada más lejos de la realidad tras las últimas publicaciones que ha hecho el futbolista en sus redes sociales donde se muestra muy tierno con la cantante.

Shakira y Gerard Piqué

Gtres Shakira y Gerard Piqué

Publicidad

Desde hace varios meses Gerard Piqué y Shakira no están atravesando su mejor momento tanto personal como profesional. Y es que la pareja ha tenido que hacer frente este tiempo a situaciones un tanto tensas como los problemas vocales de la artista, el retraso de su gira, los problemas con Hacienda o las críticas hacia el deportista por mezclar fútbol y la situación política actual de Cataluña.

En definitiva, una serie de problemas a los que se suman los incesantes rumores de crisis que no cesan. Aunque parece ser que la pareja sigue tan bien como cuando empezaron hace ya ocho años solo que con una relación más consolidada y madura, sobre todo tras el nacimiento de sus dos hijo, Milan y Sasha.

Desde hacía bastante tiempo ninguno de los dos había subido fotos juntos a sus redes sociales, como solían hacer antes. Y, probablemente este fuese uno de los motivos por los que se comentaban que no pasaban por su mejor momento. Pero, en las últimas imágenes de Piqué observamos que siguen estando muy enamorados.

Primero fue con una instantánea en la nieve donde la cantante aparecía en el reflejo de las gafas del futbolista. Para después el catalán publicar su foto más cómplice en mucho tiempo. En ella vemos como Gerard mordisquea la oreja de su pareja mientras la agarra en actitud cariñosa y escribe de manera simpática: "Comiendo oreja... @shakira".

Publicidad