Iker Casillas y Sara Carbonero se han puesto nostálgicos pues han publicado en sus respectivas redes sociales unas fotografías antiguas que han encontrado por casa. La periodista ha subido a su perfil de Instagram una instantánea de cuando ella tenía 14 años. En ella podemos verla con una pose digna de cualquier modelo, pisando una maleta. La fotografía es una imagen de 1998 y en su publicación, Sara pregunta a sus seguidores si les gusta o no la fotografía.

Por su puesto, a sus seguidores le ha encantado la imagen que bien podría ser portada de un disco grunge. Muchos son los comentarios alabando su juventud y belleza pero lo que más les ha gustado a los fans es la naturalidad de la imagen pues Sara aparece sin una pizca de maquillaje.

Por su parte, el guardameta también ha querido compartir fragmentos de su pasado con sus seguidores y lo ha hecho con tres fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram. Aunque las tres imágenes son en blanco y negro, no son tan antiguas como parece. Fueron tomadas en el año 2000, en lo que parece un pueblo y en ellas podemos ver al portero de lo más natural, posando muy serio o haciendo el tonto como cualquier chaval de 18 años.

Iker también pregunta a sus seguidores su opinión sobre la fotografía y, aunque en general las respuestas son positivas, hay algún despistado que ha confundido el ternero con el que sale con un perro.