El viaje a Barranquilla de Gerard Piqué, Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, ha revolucionado las redes sociales. La pareja ha protagonizado decenas de titulares y es que ésta es la primera vez que el futbolista viaja a la ciudad natal de su mujer. ¡Están súper felices!

Aprovechando que llegaba la Navidad, la pareja se ha tomado un descanso para dejar a un lado el estrés del día a día. Primero pusieron rumbo a las Bahamas, para disfrutar de un destino exótico y paradisiaco en amor y compañía. Después han visitado la ciudad colombiana, donde la cantante tiene sus raíces.

Aunque no se sabe cuánto tiempo permanecerán allí, pues como confesó la intérprete de 'Chantaje' irán haciendo planes sobre la marcha, "no hay nada planeado", lo cierto es que está siendo un viaje inolvidable para ambos. A juzgar por las imágenes, el jugador de fútbol está integradísimo en la familia de Shaki.

Ha sido el catalán quien ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto en un barco, por el río Magdalena, junto a su mujer y a sus suegros, los padres de la colombiana. Abrazados y muy sonrientes, los cuatro han posado sin los pequeños de la familia, dejando claro que son una familia muy feliz.