APROVECHANDO LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES

APROVECHANDO LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES

Pilar Rubio y Sergio Ramos se atreven a nada entre tiburones

Pilar Rubio y Sergio Ramos han puesto la guinda a sus vacaciones disfrutando de una experiencia inolvidable. La pareja ha compartido con sus followers su última aventura: nadar entre tiburones.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han aprovechado sus últimos días de vacaciones para disfrutar de una aventura de lo más trepidante: nadar entre tiburones.

Semana tras semana, Pilar demuestra en 'El Hormiguero' que no le tiene miedo a nada, y en vacaciones ha vuelto a demostrar que no puede vivir sin sentir la adrenalina.

La presentadora y el jugador del Real Madrid han compartido esta aventura con sus followers a través de sus redes sociales donde han compartido diferentes vídeos donde se les puede ver nadando entre tiburones ballenas: "Una experiencia increíble! Nadar al lado del tiburón ballena. ¡Impresionante".

🌊 AMAZING 🐋

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.