Descubriendo la belleza del mar adriático

Descubriendo la belleza del mar adriático

Pilar Rubio y Sergio Ramos publican un vídeo buceando durante sus vacaciones en Dubrovnic

Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran estos días en Dubrovnic (Croacia) disfrutando de unas merecidas vacaciones. Paseos nocturnos por las románticas calles de la capital, cena romántica... y hasta se han atrevido a sumergirse en las profundidades del mar Adriático con el equipo de buceo.

Pilar Rubio disfruta de sus vacaciones en Croacia

La sangre aventurera corre por las venas de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Además de conocer las profundidades de la ciudad de Dubrovnic, el futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' también han querido descubrir las profundicades del mar Adriático.

Equipados con una bombona de óxigeno, gafas de buceo, aletas y traje de neopreno, la pareja ha publicado un vídeo a través de las redes sociales en la que aparecen buceando mientras disfrutan de la belleza del fondo del mar adriático: "Descubriendo las maravillas del fondo del mar Adriático", comentaba Pilar junto al vídeo.

 

 

Descubriendo las maravillas del fondo del mar Adriático @sr4oficial

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 2:49 PDT

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.