Celebrities » Sports

LA PRESENTADORA PRESENTA UNA COLECCIÓN DE BAÑO

La foto de Pilar Rubio que ha provocado este piropo por parte de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a demostrar el gran amor que hay entre ellos, y lo mucho que se apoyan el uno al otro. La presentadora y colaborada de 'El Hormiguero' ha presentado su nueva colección de baño publicando una increíble instantánea del shooting que realizó posando con el bañador que ha diseñado. Una espectacular imagen (que te mostramos en el vídeo) que ha provocado este piropo por parte de Ramos: "Tipazoooo cariño"…

Publicidad

Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que es una mujer todoterreno. Y es que desde su casa, en plena cuarenta, y embarazada de su cuarto hijo, que espera junto a Sergio Ramos; la presentadora ha lanzado su nueva colección de baño.

Un proyecto que ha presentado a través de las redes sociales con una gran emoción: "Qué bien lo pasamos en Lanzarote hace unos meses, en la sesión que hicimos para la colección de baño que he diseñado para @selmarklingerie", escribe la colaboradora de 'El Hormiguero' junto a una imagen donde protagoniza un espectacular posado.

Una instantánea donde vemos a Pilar presumir de un increíble cuerpazo con un favorecedor bañador, que como ella escribe junto a la foto: "Para mí sería el bañador perfecto".

Un posado que rápidamente alcanzaba miles de likes en redes, y es que fueron muchos usuarios los que se quedaron completamente alucinados con la belleza de la presentadora, entre ellos, su marido, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, que no dudaba en apoyar a su mujer, y a la que además lanzaba este increíble piropazo: "Tipazoooo cariño. Love u..!! Diseños únicos by @pilarrubio_oficial". A lo que Pilar responde: "Gracias cariño por apoyarme siempre"… ¡En el vídeo de arriba te mostramos la imagen que ha provocado esta reacción en Ramos!

Desde que comenzaron su relación, Pilar Rubio y Sergio Ramos han demostrado el gran amor, y la admiración, que sienten el uno por el otro. Un amor que sellaron el pasado mes de junio en una increíble boda que celebraron en su finca de Sevilla.

Seguro que te interesa

Pilar Rubio enseña cómo ha crecido su tripita de embarazada a las 20 semanas

Publicidad