Celebrities » Sports

LOS MADRIDISTAS CELEBRARON EL TRIUNFO JUNTO A SUS FAMILIAS

Pilar Rubio, Sergio Ramos Jr. y Cristiano Jr., protagonistas en el triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League

Este sábado, 28 de mayo, se disputó la final de la Champions League en Antena 3, donde el Real Madrid se proclamó nuevo campeón de Europa en los penaltis. Los protagonistas de la noche fueron Sergio Ramos, autor del único gol madridista, y Cristiano Ronaldo, encargado de marcar el gol decisivo en los penaltis. Sin embargo, los hijos y novias de los jugadores como la guapísima Pilar Rubio saltaron al campo para celebrar junto a sus héroes la Undécima y acapararon todas las cámaras.

Publicidad

Sergio Ramos celebra el título en el campo junto a su hijo

La Undécima es Real. El Real Madrid se impuso en un partido agónico ante el Atlético de Madrid que se decidió en los penaltis. Sergio Ramos se convirtió en héroe de la noche al marcar el único gol madridista que resutó vital. Por su parte, Cristiano Ronaldo decidió el partido con su gol en los penaltis.

Antes de poner rumbo a Madrid para comenzar la celebración en Cibeles junto a la afición que esperaba eufórica al Real Madrid, los jugadores quisieron disfrutar de ese momento histórico junto a sus familias en el campo.

Sergio Ramos celebró la victoria junto a su hijo Sergio Ramos Jr. y Pilar Rubio, quienes viajaron a Milán para apoyar a su particular héroe. La presentadora compartió una foto de famila con la copa y le dedicaba esta presciosas palabras a su novio: "Enhorabuena mi amor @sr4oficial. Lucha, pasión y corazón! Te queremos mucho y te lo mereces todo".

Cristiano Ronaldo tampoco se quedó atrás y posó feliz con la copa y su hijo Cristiano Jr. en los vestuarios.

Isco también se dejó llevar por la emoción y euforia y llevó al su hijo a la mitad del campo para celebrarlo por todo lo alto.

Lo mismo hizo Álvaro Arbeloa, que posó con su hijo junto a la 'Orejona'.

Publicidad