Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado un año más de amor, ya van cuatro desde que comenzaron su relación en 2012. Durante este tiempo han sido padres de dos niños, Sergio y Marco, y han vivido una historia de amor muy intensa, aunque lo de pasar por el altar es algo que todavía no tienen en mente.

La presentadora y el futbolista decidieron salir a celebrar su cuarto aniversario con una cena muy romántica. Ambos compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram en el momento del postre, con una tarta de chocolate y una vela.

"Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir. Te quiero", decía Pilar, que escogió una instantánea en la que salen ambos muy sonrientes. Sergio, sin embargo, publicó una foto en la que salen sellando su amor con un beso, cuya dedicatoria reza: "Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo. Te quiero mucho".

Con este aniversario la pareja pone la guinda en el pastel, no hay una mejor manera de terminar unas largas vacaciones y volver al 'mundo real' que celebrando el amor. ¡Felicidades!