Pilar Rubio y Sergio Ramos están contando los días que quedan para su boda, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla. Un día que están preparando con mucha ilusión y que, sin duda alguna, será inolvidable.

Pero tras su enlace puede que la pareja junto a sus tres hijos tengan que hacer las maletas y marcharse a otro país. Concretamente a China, de donde ha recibido una suculenta oferta multimillonaria para incorporarse a uno de los equipos del país asiático.

De ahí que el futbolista escribiera una carta a Florentino Pérez en la que le habría pedido que le dejara marchar gratis. Y es que el capitán del Real Madrid tiene un compromiso con su equipo hasta 2021, pero si Florentino no le da su aprobación, tendría que pagar la cláusula de rescisión de contrato que tuviera pactada.

Si finalmente hacen las maletas, supondría un giro de 180 grados en su vida, ya que además de haberse construido en Madrid una nueva mansión, Pilar tendría que decir adiós a sus trabajos televisivos y promocionales y sus hijos a sus respectivos colegios y amigos. ¿Darán finalmente el paso?