Las wags de los jugadores ya están en Kiev

Las wags de los jugadores ya están en Kiev

Pilar Rubio, Sara Sálamo y muchos otros famosos viajan hasta Kiev para apoyar al Real Madrid en la final de la Champions League

Las WAGs de los jugadores del Real Madrid y muchos otros conocidos de nuestro país han volado hasta Kiev para apoyar al equipo de fútbol en su cita contra el Liverpool para disputar la final de la Champions League.

Esta noche el Real Madrid puede volver a España con su decimotercera copa de la Champions si gana la final que tendrá lugar a partir de las 20:45 en Antena 3 contra el Liverpool.

El encuentro se disputará en Kiev, Ucrania, lugar al que ya se han trasladado muchos familiares de los jugadores merengues y rostros conocidos que no podían perderse presenciar este momento.

Así, un vuelo salía el pasado jueves desde Barajas albergando a muchos de ellos. La presencia de las WAGs de algunos de los deportistas ha sido las más destacadas. Pilar Rubio nunca se ha perdido una final de estas características de Sergio Ramos y llegaba acompañada de sus hijos. Sara Sálamo se estrena en estas lindes como novia de Isco Alarcón. Y también pudimos ver a Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández o María Sánchez, pareja de Dani Ceballos.

La WAG que no voló junto al resto fue Georgina Rodríguez quien se rumorea no se lleva muy bien con las parejas de los compañeros de Cristiano Ronaldo. La joven ya está en la ciudad ucraniana aunque prefirió viajar en el avión privado del portugués junto al resto de su familia. ¿Veremos a Georgina con el resto de WAGs en el estadio?

Por último, otros famosos que viajaron en este vuelo fueron los exmadridistas: Luis Figo, Raúl, o Xabi Alonso acompañado por su mujer Nagore Aramburu y sus hijos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.