Celebrities » Sports

ANIMARON A SUS CHICOS DESDE LAS GRADAS DEL MESTALLA

Pilar Rubio, Sara Carbonero y Nagore Aramburu, los talismanes de Sergio Ramos, Iker Casillas y Xabi Alonso en la Copa del Rey

El Real Madrid se alzó con la Copa del Rey frente al FC Barcelona y seguro que en buena parte de ello tuvieron que ver el apoyo con el que contaron desde las gradas del Mestalla. Una embarazadísima Pilar Rubio no quiso perderse el partido, al igual que Sara Carbonero y Nagore Aramburu, que animaron a sus chicos de principio a fin. Seguro que una vez finalizado el partido, Sergio Ramos, Iker Casillas y Xabi Alonso lo celebraron por todo lo alto con ellas.

Pilar Rubio, en la recta final de su embarazo viendo el partido

Gtres Pilar Rubio, en la recta final de su embarazo viendo el partido

Publicidad

Martín Casillas sujeta la Copa del Rey

El Real Madrid se alzó con la Copa del Rey frente al FC Barcelona en el Mestalla, el campo del Valencia. Un partido que contó en las gradas con algunas de las WAGs más conocidas del banquillo madridista.

Así pudimos ver a Pilar Rubio animando a su chico, Sergio Ramos, y presumiendo de su enorme barriguita, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. La guapa presentadora no dudó en felicitar al sevillano a través de las redes sociales: “Felicidades mi amor @SergioRamos. Orgullosa y feliz de que talento y constancia día a día tengan su recompensa. TQ!!”.

También estuvieron apoyando Sara Carbonero y Nagore Aramburu, que estuvieron dándolo todo de principio a fin del partido, convirtiéndose así en los talismanes de Iker Casillas y Xabi Alonso.

Un triunfo que Casillas ha celebrado además con su pequeño Martín, del que ha publicado una imagen con la copa entre sus manitas acompañada del hashtag #suprimertitulo.

Publicidad