ESTUVO JUNTO A SERGIO RAMOS DISFRUTANDO DE UN FINDE ROMÁNTICO

ESTUVO JUNTO A SERGIO RAMOS DISFRUTANDO DE UN FINDE ROMÁNTICO

Pilar Rubio presume de embarazo en Ibiza con un bikini dorado

Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho las maletas para escaparse el fin de semana a Ibiza. La pareja ha dejado al pequeño Sergio Jr. en casa para disfrutar de un plan solo para dos surcando las cristalinas aguas de la isla balear a bordo de un lujoso yate. Los tortolitos, que celebrarán su tercer aniversario en los próximos días, se ha mostrado de lo más cómplice y enamorada en tierras baleares, en las que ambos han lucido sus envidiables cuerpos al sol.

Pilar Rubio y Sergio Ramos con mirada cómplice
Pilar Rubio y Sergio Ramos en Madrid | Gtres

Pilar Rubio en la portada de ¡HOLA!

Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen igual de enamorados que el primer día. Así lo han demostrado durante su último viaje a Ibiza, una escapada de la que el futbolista y la presentadora no han escatimado en muestras de complicidad y de cariño.

La pareja ha dejado al pequeño Sergio Jr. en casa para disfrutar de una escapada solo para dos a bordo de un lujoso yate. Ramos y Rubio han vivido este fin de semana un momento muy especial, ya que han aprovechado este viaje para celebrar de manera anticipada el tercer aniversario de su relación.

Esta fecha tan señalada para la pareja se suma al feliz momento que viven mientras esperan ansiosos la llegada al mundo de su segundo hijo. A pesar de los problemas que sufrió durante los primeros meses de embarazo, la presentadora ha recuperado la energía y luce una figura estupenda en la que su creciente barriguita va cobrando cada vez más protagonismo. Lo ha hecho con un bikini dorado, a juego con el bañador de su chico.

Estas idílicas vacaciones son las segundas de las que la pareja disfruta este verano. Sergio y Pilar ya vivieron la primera parte de sus vacaciones juntos con un romántico viaje a Estados Unidos en el que disfrutaron de los encantos del oeste americano.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.