La pareja disfrutó de una enorme paella cocinada por el futbolista

La pareja disfrutó de una enorme paella cocinada por el futbolista

Pilar Rubio piropea a su chico, Sergio Ramos, por lo buen cocinero que demuestra ser con una paella

¡Qué buena pinta! Sergio Ramos preparó una gran paella para el deleite de su chica, Pilar Rubio, y más amigos, y no dudó en compartir su obra de arte con sus seguidores de Instagram. La presentadora quedó sorprendida por lo rica que salió la paella y usó las redes sociales para piropear a su 'cocinero' favorito, publicando una foto en la que aparece junto a Sergio y la famosa paella. Y es que el jugador de fútbol del Real Madrid, aparte de ser una estrella en el campo, también lo es en la cocina.

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de una paella

¡Menudo cocinillas! Sergio Ramos preparó una enorme paella de lo más apetecible que disfrutaron su chica, Pilar Rubio, y más amigos. El jugador de fútbol internacional no dudó en compartir aquel momento con sus seguidores de las redes sociales, y a juzgar por la foto que publicó en Instagram, aquella paella tenía muy buena pinta: "Nos hemos levantado con hambre y nos ha salido esta maravilla! Domingo de paella".

Pilar, entusiasmada con el arte en la cocina de su chico, también publicó una instantánea de la comida y aprovechó para piropear al jugador del Real Madrid: "La mejor paella que he probado. Qué gran cocinero eres, mi amor!".

Se nota que la relación entre estas dos celebrities va viento en popa y es que la presentadora parece haber encontrado a su media naranja perfecta, pues además de ser una estrella del Real Madrid, Sergio es un gran aficionado a la música flamenca, toca la guitarra, y ya ha hecho sus 'pinitos' como cantante, también es un gran deportista, un papá de olé y ahora además hemos descubierto que cocina. ¡Un auténtico chico 10!

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.