Celebrities » Sports

FELICITÓ A SU CHICO CON UNAS PALABRAS DE AMOR

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su cumpleaños con un romántico mensaje en las redes sociales

El 30 de marzo Sergio Ramos cumplía 28 años, una ocasión muy especial ya que serán los últimos antes de convertirse en papá. Así su chica, Pilar Rubio, quiso hacer saber a todo el mundo que esta fecha era importante y felicitó al futbolista con una palabras cargadas de amor a través de las redes sociales:  "¡¡Felicidades mi amor @SergioRamos!! Hoy es tu día y estaba deseando que llegara, espero que cada año sea tan especial como lo es este. TQM".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Que Pilar Rubio y Sergio Ramos están enamorados hasta las trancas no es ningún secreto. Muestra de ello es el pedazo fiesta de cumpleaños que hace unos días le organizaba el futbolista a su chica por sus 36.

Ahora le ha tocado el turno a él y es que el madridista cumplía 28 años el pasado 30 de marzo. Una fecha muy especial ya que en breve se estrenará como padre junto a Pilar, que quiso hacer saber al mundo entero el momento tan especial que están viviendo.

Así la presentadora publicó a través de las redes sociales un mensaje cargado de romanticismo para felicitar a su novio: "¡¡Felicidades mi amor @SergioRamos!! Hoy es tu día y estaba deseando que llegara, espero que cada año sea tan especial como lo es este. TQM".

Publicidad