En la camiseta se puede leer: "Bienvenido a casa papi"

En la camiseta se puede leer: "Bienvenido a casa papi"

Pilar Rubio le diseña una camiseta a su hijo para recibir a Sergio Ramos por su vuelta a casa

Sergio Ramos acaba de volver a casa tras la pretemporada del Real Madrid, y el futbolista se ha llevado una gran sorpresa al ver la camiseta con la que su hijo Sergio le ha recibido. Una camiseta confeccionada por Pilar Rubio donde se puede leer: "Bienvenido a casa papi". Al futbolista le ha gustado tanto, que ha creado un montaje y lo ha publicado en Instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian segundo embarazo
Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian segundo embarazo | Instagram

La camiseta del hijo de Sergio Ramos

Sergio Ramos ha vuelto a casa después de pasar un tiempo fuera debido a la pretemporada del Real Madrid, pero el futbolista se ha encontrado con una gran sorpresa a su vuelta, ya que su hijo Sergio Jr. la estaba esperando con una camiseta muy especial…

Una camiseta diseñada y confeccionada por Pilar Rubio para que su niño le diera una sopresa al futbolista. Parece que a Sergio le ha hecho mucha ilusión, tanta que incluso ha creado un montaje y lo ha publicado en las redes sociales. El comentario que ha añadido junto a la foto es el siguiente: "De vuelta en casa, mirad al personaje que me he encontrado con camiseta personalizada por la mami. Os quiero mucho".

La pareja está mejor que nunca, ya que siempre muestran fotos en las redes en las que aparecen muy cariñosos, además la presentadora está muy ilusionada con su embarazo, ya que ella y el futbolista le darán a Sergio Jr. un hermanito. ¿También le hará Pilar la ropa?

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.