Celebrities » Sports

¡FELICIDADES!

La picante felicitación de Isco Alarcón a Sara Sálamo por su 29 cumpleaños: ''Qué bonito es compartir sábanas y sueños contigo''

Isco Alarcón ha querido que el cumpleaños de la madre de sus hijos, Sara Sálamo, sea aún más especial al felicitarla de la forma más cariñosa y atrevida posible ante sus veinte millones de seguidores.

Publicidad

Las redes sociales unieron a Isco Alarcón y a Sara Sálamo hace ya más de tres años. En este tiempo, la feliz pareja ha disfrutado al máximo del tiempo que pasan juntos y está claro que los tortolitos siguen tan unidos como el primer día. Esto ha hecho que el futbolista haya querido demostrarle a la actriz su amor a través de Instagram, en el día de su 29 cumpleaños con una romántica felicitación.

En la imagen de la publicación se ve a la pareja muy cariñosa y cercana en medio de la nieve, lo que el malagueño complementa con un bonito y picante texto expresándole a la canaria lo que siente por ella: "Feliz cumpleaños mi amor qué bonito es caminar a tu lado y qué bonito es compartir sábanas y sueños contigo", a lo que añadía unos emoticonos y un simpático hashtag utilizado por ambos: "#deaquíAmarte". Y por supuesto, estas declaraciones fueron correspondidas por la actriz, quien respondió: "¡Gracias, chico guapo! Qué bonito haber formado una familia tan increíble a tu lado. Te amo más que #deaquiAMarte".

La pareja tiene una relación más que consolidada después de todos estos años juntos, especialmente después de que naciese Piero, el segundo hijo que han tenido en común. Es así como esta familia formada ahora por cinco miembros, los dos hijos que tienen juntos y el hijo del deportista fruto de su relación con Victoria Calderón, demuestra lo mucho que se quiere, a pesar de los compromisos profesionales que no les permiten estar juntos todo el tiempo que a ellos les gustaría.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que ha salido a la luz que Isco Alarcón y Sara Sálamo se han convertido en padres de nuevo antes de que ellos mismos lo anunciaran

Publicidad