FRANCISO NICOLÁS ECLIPSÓ A CR7 DURANTE LA PRESENTACIÓN

FRANCISO NICOLÁS ECLIPSÓ A CR7 DURANTE LA PRESENTACIÓN

El Pequeño Nicolás quita el protagonismo a Cristiano Ronaldo durante la presentación de un libro

El Hotel Palace acogió la presentación del libro ‘La clave Mendes: Todos los secretos mejor guardados del mejor agente de fútbol del mundo’, que cuenta el éxito de Jorge Mendes, representante, entre otros, de Cristiano Ronaldo. Precisamente el futbolista no quiso faltar al acto y se convirtió en el centro de todos los flashes, sobre todo tras su reciente ruptura con Irina Shayk. Pero el madridista fue eclipsado repentinamente por el Pequeño Nicolás, que llegó al acto con las mismas prisas con las que que se fue tras ver el revuelo que estaba causando su presencia.

El Pequeño Nicolás roba el protagonismo a Cristiano Ronaldo
El Pequeño Nicolás roba el protagonismo a Cristiano Ronaldo | Antena 3

El Pequeño Nicolás debe de estar requeteencantado después de convertirse en el centro de todos los flashes. Sucedió durante la presentación del libro ‘La clave Mendes: Todos los secretos mejor guardados del mejor agente de fútbol del mundo’, título que cuenta el éxito de Jorge Mendes, agente, entre otros, de Cristiano Ronaldo.

Precisamente el futbolista no quiso faltar al acto y llegó acompañado por su madre y su hijo. Su presencia acaparó toda la atención y más tras su ruptura con Irina Shayk y su posible relación con la periodista Lucía Villalón, que, por ahora, ha sido desmentida.

Pero quedó eclipsado por Francisco Nicolás que llegó al Hotel Palace, donde se celebraba el acto, con las mismas prisas con las que se fue, ya que tras ver todo el revuelo que estaba causando su presencia, rodeado de cámaras y con personas que querían fotografiarse con él, se dio la vuelta y se marchó sin presenciar el lanzamiento del libro.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.