Celebrities » Sports

ha pedido respeto para ellos y para sus tres hijos

Pedro Rodríguez y Carolina Martín anuncian su divorcio tras pillar al futbolista besándose con otra mujer

Pedro Rodríguez, delantero del Chelsea, ha sido fotografiado paseando por las calles de Londres besándose con una misteriosa mujer. Este hecho ha provocado que su mujer, Carolina Martín, se vea forzada a comunicar en su perfil de Instagram su divorcio con el jugador de futbol. Según ha contado, hace meses que la pareja tomó la decisión de acabar con su matrimonio.

Pedro Rodríguez y Carolina Martín

Redes Sociales Pedro Rodríguez y Carolina Martín

Publicidad

Pedro Rodríguez ha sido pillado besándose con una misteriosa rubia mientras paseaba por las calles de Londres. Las imágenes han sido publicadas por The Sun y han provocado que Carolina Martín, su ya exmujer, tenga que compartir un mensaje en su perfil de Instagram en el que comunica el divorcio de la pareja.

En este comunicado, la ex del futbolista ha pedido respeto tanto para ellos como para la privacidad de los tres hijos que tienen en común, Bryan, Kylie y Marc: "Con motivo de las últimas informaciones y rumores acerca de mi relación con Pedro Rodríguez me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marx. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal", decía Carolina junto a una instantánea de sus tres hijos. Una sorpresa para todos después de saber que su tercer hijo nació hace apenas unas semanas atrás, un nacimiento que se llevó muy en secreto.

La expareja se casó en 2015 tras 10 años juntos en una ceremonia muy romántica en la que no pudieron faltar sus excompañeros del Fútbol Club Barcelona, equipo en el que Pedro jugaba hasta ese mismo verano. Al poco tiempo, la pareja se mudó a Londres para que el jugador continuara con su carrera al ser uno de los fichajes del Chelsea.

El futbolista aún no se ha pronunciado al respecto y la identidad de la joven con la que se le ve tan acaramelado continua siendo un misterio. Lo que sí está claro es que el matrimonio entre Pedro y Carolina terminó haece unos meses , por lo que hemos podido ver en las imágenes, el jugador ya habría recuperado la ilusión con otra mujer.

 

Publicidad