Si hace unos días la apertura de fichajes en el mercado del fútbol español nos hacía pensar en que Miguel Torres podría cambiar su andadura en el Málaga CF para estar más cerca de su chica, Paula Echevarría, el deportista acaba de sorprendernos con la inesperada noticia de que se retira definitivamente del fútbol.

Parece que Miguel, que tenía firmado un contrato con el equipo blanquiazul hasta 2020, ha optado por desvincularse por completo del mismo. Y así lo ha hecho oficial mediante un comunicado en el que ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido durante su andadura profesional: "Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida", ha explicado en la emocionante carta que ha dirigido al público que ha enviado a través de la agencia EFE.

Además, el futbolista ha hecho una mención muy especial a su novia, a la que ha agradecido todo su apoyo y cariño incondicional.

"Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida".

Sin duda, este inesperado giro de los acontecimientos va a suponer un gran cambio en la vida tanto de Miguel como de la actriz, y puede que muy pronto podamos ver a la parejita incluso viviendo juntos en Madrid.

Seguro que te interesa...

Las sandalias de Paula Echevarría de menos de 22 euros para este verano