Celebrities » Sports

ANDY MURRAY SE IMPUSO A RAFA NADAL QUE NO PUDO HACERSE CON LA VICTORIA

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Álex González o Úrsula Corberó, entre las celebrities que no se perdieron la final del Mutua Madrid Open 2015

La Caja Mágica se inundó de celebrities que no quisieron perderse la final del Mutua Madrid Open 2015 que enfrentaba a Andy Murray y Rafa Nadal. Finalmente, el maraconí no pudo hacerse con la victoria pero contó con el apoyo de rostros tan conocidos como los de Paula Echevarría y David Bustamante, Miguel Ángel Silvestre, Álex González, José Coronado, Peter Vives, Cristina Pedroche y David Muñoz, Úrsula Corberó o Tamara Falcó. Una cita con el tenis en la que nuestras celebrities no pudieron ver ganar a su compatriotra, pero en la que disfrutaron de lo lindo.

Publicidad

La Caja Mágica era un auténtico hervidero de celebrities en la final del Mutua Madrid Open 2015 en la que se enfrentaban Andy Murray y Rafa Nadal.

Fueron muchos los rostros conocidos que apoyaron al maraconí que no pudo hacerse con la victoria. Así, por ejemplo, no se perdieron el encuentro Miguel Ángel Silvestre, Peter Vives, Úrsula Corberó, José Coronado, Tamara Falcó, Raúl Arévalo, Nieves Álvarez o Jaime de Marichalar junto a su hijo Froilán.

Tampoco faltaron parejas tan amorosas como las formadas por Paula Echevarría y David Bustamante o Cristina Pedroche y David Muñoz, que entre set y set se mostraron de lo más cariñosos.

El pequeño Nicolás fue otro de los que más llamó atención, especialmente cuando el equipo de seguridad le invitó a abandonar el partido porque no contaba, al parecer, con autorización para estar allí.

Publicidad