Celebrities » Sports

HA ROTO CON SU NOVIA SILVIA LÓPEZ

Paul Gasol, ¿problemas en la cancha por desamor?

Los malos resultados de su equipo, 'Los Angeles Lakers', en los últimos partidos han hecho saltar las alarmas y más, cuando Gasol se ha convertido en el blanco de todas las críticas. ¿Qué le está pasando al catalán? Todo apunta a que la reciente ruptura con su novia Silvia es el principal motivo de su mal juego.

La pareja, antes de subir al autobús de la celebración.

GTres La pareja, antes de subir al autobús de la celebración.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 11.05.2011 12:55

El desamor es algo que afecta a todo el mundo y una estrella como Gasol, no iba a librarse de sus redes. Su reciente ruptura con Silvia López, su novia desde hace varios años, parace haberle afectado también en el campo de juego.

Su equipo, 'Los Angeles Lakers', no pasa por su mejor momento. Tras varios partidos seguidos sin ganar, los medios deportivos estadounidenses se están cebando con el jugador catalán y lo han convertido en el blanco de sus críticas. Le echan la culpa del bajo rendimiento de su equipo y, más áun, cuando su ruptura se ha convertido en la principal comidilla de las canchas de baloncesto.

Las malas lenguas no han tardado en actuar y ya se habla de que el fin de su relación se debe a su compañero Kobe Bryant. ¿Un triángulo amoroso? Algunos lanzan dardos en esta dirección y otros señalan que la mujer de Bryant ha sido la encargada de poner al día a la ex de Gasol de sus ligoteos en las locas noches de fiesta tras los partidos. ¿Cuernos o celos?

Lo que queda claro, es que Gasol está que no levanta cabeza. Por eso, ha decidido tomarse unos días de respiro y puede que lo veamos por España de vacaciones intentando liberarse de toda presión. Seguro que unos días en casa con los mimos de su mami, ¡le sientan de maravilla!

 

Publicidad