Celebrities » Sports

Llevan varios meses separados

Pau Gasol rompe con Silvia López tras cinco años de noviazgo

Parece que este nuevo año no sólo viene cargado por ‘vip-babies’ porque las rupturas amorosas de los famosos también están presentes. Esta vez han sido el Pau Gasol y su novia desde hace cinco años, Silvia López, los que han decidido poner punto y final a su noviazgo. Y es que al parecer no es algo reciente sino que ya llevan varios meses haciendo su vida por separado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de más de cinco años juntos y compartiendo su gran afición por el baloncesto, Pau Gasol y Silvia López han decidido poner punto y final a su noviazgo. Aunque según publica la revista ‘Semana’, esto viene de lejos ya que la pareja decidió separarse hace unos meses.

Pero los rumores de crisis llevan sonando desde hace un par de años cuando el portal americano ‘MediaTakeOut’ publicaba que Silvia y Gasol ya no estaban juntos y especularon que el motivo fue la infidelidad de la ‘cheerleader’ con Kobe Bryant, el compañero de equipo de Pau en Los Ángeles Lakers.

Esta vez las alarmas han vuelto a saltar cuando hace una semana el jugador de baloncesto publicaba una imagen en Instagram junto a varios amigos, entre ellos, Rafa Nadal. Pau acudió a ver su amigo a Indian Wells, un torneo al que siempre iba en compañía de Silvia pero al que esta vez tuvo que ir sólo.

Publicidad