Celebrities » Sports

LA PAREJA HA DISFRUTADO DE UNOS PARADISÍACOS DÍAS DE VACACIONES

Pau Gasol presenta en Instagram a su nueva novia, la periodista californiana Catherine McDonell

Desde que hace dos años Pau Gasol rompiera su relación con Silvia López, no le habíamos vuelto a ver enamorado. ¡Hasta ahora! Porque el jugador de baloncesto ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de una guapa periodista californiana. Él mismo la ha presentado a través de su Instagram con una romántica imagen de los dos mientras disfrutaban de unas paradisíacas vacaciones en México.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En 2014, Pau Gasol rompió su relación con Silvia López, con la que llevaba varios años saliendo. Desde entonces, al jugador de baloncesto no se le había vuelto a ver con nadie… ¡Hasta ahora!

Y es que Gasol ha publicado una foto en Instagram en la que aparece junto a una guapa rubia a la orilla de un mar turquesa. Una imagen de la que ya todo el mundo habla puesto que en el comentario que acompañaba a la instantánea, Pau ha dejado claro que se trataba de su chica: “He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México”, escribía.

La joven en cuestión se llama Catherine McDonell y es una periodista californiana que, según pone en su Linkedin, trabaja para la empresa Guggenheim Partners. También ha trabajado como reportera en la Fox o en la ABC en la sección de deportes.

Publicidad