Celebrities » Sports

NO HAY LUGAR IMPOSIBLE

El vídeo de Patricia Montero haciendo yoga dentro de un río

Que a Patricia Montero le apasiona la naturaleza y el yoga es algo que ya sabíamos, cada día la actriz comparte con todos nosotros los entrenamientos y las pautas de yoga que a ella más le funcionan para vivir relajada y en paz. Lo último con lo que nos ha sorprendido ha sido con el lugar que ha escogido en esta ocasión para practicar su deporte favorito.

Publicidad

Patricia Montero ha demostrado lo mucho que significa el yoga para ella. Un estilo de vida que la actriz habitualmente comparte con sus más 600.000 seguidores ayudándoles así a iniciarse en el mundo del yoga o animándose a practicarlo junto a ella a través de los muchos directos que realiza.

Además, la actriz no ha querido quedarse ahí, y además de un canal de YouTube, en el comparte sus mejores sesiones de yoga, en 2018 publicó su primer libro 'Pon en forma tu yo interior'. En este libro, Patricia quiso transmitir a todo aquel que le leyese, la importancia de estar sano por fuera pero también por dentro.

En su última publicación, Patricia ha querido practicar su deporte favorito rodeada de naturaleza y ha cambiado el jardín de su casa, en el que habitualmente suele realizar las sesiones, por un río: "Conectando con la naturaleza en lugares que inspiran. Sonidos y olores que transportan #PatryMonteroYoga ¡Buen Finde!".

Seguro que te interesa….

La foto íntima de Patricia Montero y Álex Adrover dentro de la bañera

Publicidad