Loris Karius, el portero del Liverpool, vivió el sábado una de las peores noches de su vida tras cometer dos graves errores en portería que acabaron dando la victoria de la Champions al Real Madrid.

El alemán se mostró completamente hundido tras el partido y, de hecho, hasta ha llegado a recibir amenazas de muerte tras su actuación. Pero pese a todo, Karius se convirtió también en protagonista del partido por su gran atractivo físico, algo que no pasó desapercibido para Patricia Conde, entre otras millones de muchas a lo largo y ancho de este mundo que cayeron rendidas a los encantos de Loris.

Pero la presentadora, ni corta ni perezosa, aprovechó para tirarle los trastos a través de su Insatgram, donde publicó un mosaico con fotos de Karius mientras le dedicaba unas palabras cargadas de humor que, de entenderlas, seguro que subieron el ánimo al portero.

Eso sí, Patricia llega un poco tarde porque, según parece, el corazón del guardameta está ocupado por la modelo e influencer Pamela Reif, a la que conoció gracias a unos amigos en común y con la que comenzó a salir a principios de 2017.