LA ASPIRANTE A ACTRIZ SE HA HECHO CON EL CORAZÓN DEL PILOTO DE MOTO GP

LA ASPIRANTE A ACTRIZ SE HA HECHO CON EL CORAZÓN DEL PILOTO DE MOTO GP

Nuria Tomás, la novia de Jorge Lorenzo que también lo fue de Gerard Piqué

Todos nos quedábamos pensando en quién serí a la guapa rubia a la que besaba Jorge Lorenzo tras ganar el Mundial de Moto GP el pasado domingo. De hecho, esa misma noche la chica le acompañaba a recoger el trofeo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el propio piloto publicaba una foto de ambos donde escribía “te quiero”. Pues bien, la chica en cuestión se llama Nuria Tomás, estaba estudiando diseño de moda cuando descubrió su verdadera vocación, la interpretación, y antes de Lorenzo tuvo a otro conocido deportista en su vida: Gerard Piqué.

Jorge Lorenzo junto a su novia
Jorge Lorenzo junto a su novia | Instagram

¡El mundo es un pañuelo! Y en el panorama celebrity más que en ningún otro sitio… Resulta que tras convertirse por tercera vez en el Campeón del Mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo besaba a una atractiva rubia.

¿Quién era esta ‘Sara Carbonero’ del motociclismo? Pues la chica en cuestión se llama Nuria Tomás y tiene 28 años. Es aspirante a actriz, aunque antes de descubrir su verdadera vocación era estudiante de diseño de moda.

Pero no es la primera vez que se relaciona con un conocidísimo deportista español: antes de Lorenzo estuvo con Gerard Piqué durante cuatro años, hasta que Shakira llegó a la vida de este.

De hecho, casi por el mismo tiempo que se daba a conocer la ruptura de la colombiana con su novio de siempre, Antonio de la Rúa, Piqué también anunciaba el fin de su relación con Nuria, a pesar que en su día confesó que había encontrado a la mujer con las que “sentar la cabeza”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.