Celebrities » Sports

LAS FECHAS COINCIDEN

Nùria Tomás, la actriz catalana que era novia de Gerard Piqué cuando éste conoció a Shakira

Gerard Piqué ha acudido recientemente al programa de televisión 'Fora de sèrie', de TV3, y confesó algo que todo el mundo sospechaba: cuando Shakira y él comenzaron su relación fue algo muy complicado, ya que la cantante mantenía una relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, desde hacía 11 años. Sin embargo, lo que el futbolista obvió fue que él también salía con alguien: la actriz Nùria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás, que mantuvo una relación con el piloto Jorge Lorenzo hasta este pasado mes de agosto.

Nùria Tomás y Gerard Piqué en Grecia en el 2010

Gtres Nùria Tomás y Gerard Piqué en Grecia en el 2010

Publicidad

Gerard Piqué ha confesado que cuando conoció a Shakira, ésta mantenía una relación sentimental de 11 años con Antonio de la Rúa, algo que todo el mundo sospechaba. Las declaraciones las ha dado en 'Fora de sèrie' en la televisión catalana (TV3), sin embargo ha obviado que él también tenía pareja por aquel entonces: Nùria Tomás.

"Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja", dijo el jugador, añadiendo además que: "Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono. Ella participaba en la ceremonia inaugural (11 de junio) y yo le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos a Sudáfrica cuatro días después".

Celebrities que han sufrido algún desliz en su relación | shakira

No obstante, Piqué no contó nada acerca de su primera relación seria, de la chica que le hizo sentar la cabeza por aquel entonces (en 2009), según declaró él mismo. De hecho, el azulgrana le dedicó unas bonitas palabras a Nùria en su biografía 'Viaje de ida y vuelta', editada en abril de 2010, un mes antes de conocer a la colombiana.

En el mes de julio, los medios de comunicación y las redes sociales estallaron en rumores que apuntaban que la cantante y el futbolista podrían estar manteniendo una relación. De hecho, según informa LOC, llegado el otoño Shakira y Gerard tuvieron varios encuentros en el Hotel W de Barcelona. Pese a todo esto, en agosto, Nùria Tomás y el catalán hicieron un viaje juntos a Grecia, donde los paparazzi les fotografiaron muy acaramelados.

Parece que las fechas coinciden, o por lo menos, fue todo bastante seguido, aunque Piqué haya preferido no mencionarlo. Y es que la actual pareja vive uno de los momentos más felices de su vida, junto a sus dos hijos: Milán y Sasha.

Publicidad