Celebrities » Sports

PARECE QUE 2017 SERÁ UN GRAN AÑO PARA antonella rocuzzo

El nuevo negocio de la novia de Leo Messi

Dentro de poco Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convertirán después de diez años juntos en marido y mujer, pero antes de que llegue este esperado momento, Antonella tiene otra cita muy importante. Esta semana, la novia del jugador del F.C. Barcelona abrirá su primera tienda en Barcelona.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que este 2017 va a uno de los años más importantes para la novia de Leo Messi. Después de llevar diez años casados, Antonella Roccuzzo y el jugador del Barça han decidido formalizar su amor celebrando una gran boda próximamente en la Catedral de Rosario (Argentina).

Pero esta no será la única novedad en la vida de Antonella este año, la pareja del delantero ha decidido convertirse en empresaria de moda.

Este próximo miércoles, Antonella Roccuzzo abrirá las puertas de su primera tienda. La futura mujer de Messi se ha asociado Ricky Sarkany con el diseñador y con la pareja de otro jugador culé: Sofía Balbi, la mujer del uruguayo Luis Suárez, para abrir una tienda de calzados de la famosa firma argentina que hasta el momento no tenía tienda física en Europa.

Publicidad